Espectaculos

Arrancó Cosquín Rock 2019: 60 mil personas presentes en Santa María de Punilla

El festival de rock más grande del país se lleva a cabo este sábado y domingo. Este domingo estarán Attaque 77, Ciro y los Persas y Ska-P.

Más de 60 mil personas presenciaron este sábado una nueva edición de Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla. El festival de rock más grande el país tendrá solo dos jornadas este 2019.

Este domingo 10 de febrero subirán al escenario central a las 14.15 Literal, Científicos del Palo, El Plan de la Mariposa, Cuatro pesos de Propina, Eruca Sativa, Carajo, Attaque 77, Ciro y los Persas y el cierre con Ska-P.

Por su parte, el escenario Sur tendrá desde las 14.45 a La 25, Don Osvaldo, Los Gardelitos y la Mississippi, y más tarde a representantes del reggae como Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood.

En el alternativo abrirá a las 14.10 y tendrá a Soy Rada and The Colibriquis, los raperos Emanero, Orion XL, Wos e Indios entre más, mientras que al Hangar del Metal irán desde las 15.10 Cirse, GTX, Cobra Sarli, Los Antiguos, Tren Loco y Animal.

Desde las 15, La Casita del Blues contará con las voces femeninas de Lorena Gómez and the Mojo Boogie’s, Déborah Dixon y un cierre junto a Chris Cain, al tiempo que en el escenario CBA que comenzará a sonar a las 14.25 y tendrá 16 propuestas, actuarán Los Frenéticos, Juan Terrenal y Boom Boom Kid.

Sábado a puro rock

El escenario principal arrancó este sábado a la tarde con Machingon, No tienen la vaca, Luceros, El ojo daltónico, Pier y Turf con los que se organizó un increíble pogo.

Guasones llevó sus grandes éxitos al escenario principal y luego le siguieron los uruguayos de La vela puerca y No te va gustar, Las pastillas del abuelo, Skay y los Fakires y Las Pelotas.

El escenario Sur tuvo a 14 bandas entre las que se destacan Babasónicos, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Usted Señalemelo y los españoles de Izal.

En tanto, Vanthra a las 22.45 despidió el escenario alternativo pero desde las 14.30 toda la jornada estuvo ocupada por figuras del rap, hip hop y el trap argentino como Lit Killah, Ingravidos, Squad y Acru.

El Hangar del Metal comenzó a sonar a las 15.15 y entre las propuestas estuvieron presentes Plan 4, S7N, Horcas y O’ Connor, mientras que La Casita del Blues alojará a Don Vilanova, los Mentidores, Viejo Motor, The Dapper Dan Band, entre otros y un cierre a cargo de Jimmy Rip.

Por el escenario CBA X desfiló una quincena de shows desde entre los que figuran De la Gran Piñata, La que faltaba y Massacre, además de los ganadores de los Pre Cosquín de San Luis, Rafaela, Córdoba, Villa María y Río IV.

Fuente: lmdiario.com.ar

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar