Armani: “Estoy muy contento de, si Dios quiere, poder estar en el Mundial”

Franco Armani, uno de los cuatro arqueros que integran la lista de los 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, estuvo en su pueblo, Casilda, y contó: “Lo conocía a Sampaoli de acá. A veces cuando estaba en Casilda lo cruzaba. Tenemos buena relación. Cuando tuve la reunión en el predio de AFA lo volví a ver después de mucho tiempo. Estoy muy contento de, si Dios quiere y las cosas salen bien, poder estar en el Mundial con él y que sea mi técnico”.

El arquero habló con Cadena 3, en el marco de su visita a esa ciudad santafesina, en la que nacieron tanto él como el técnico argentino, donde inauguró una biblioteca en su colegio primario. “Se que hice las cosas bien”, declaró.

“Estoy tranquilo. Sé que hice las cosas bien durante todo este período, y hay que esperar a ver la lista de 23. Uno quiere estar, es el sueño de cualquier jugador poder estar en un Mundial. Dios quiera se dé la oportunidad. Yo creo que se va a dar”, afirmó.

En cuanto a su presente en River, Armani dijo que siente “orgullo” de jugar “en una institución tan grande y que la gente, en el poco tiempo que llevo, ya coree mi nombre y me cante; eso a uno le toca el corazón”.

Lea también

Maradona, sin filtro contra Tevez: “Lo veo muy macrista, muy boludo”

El astro argentino, fiel a su estilo, no se guardo nada al ser consultado sobre …