Deportes

Andy Murray anunció su retirada del tenis entre lágrimas

“Wimbledon es donde me gustaría parar, pero no estoy seguro de poder llegar, no estoy seguro de poder jugar con este dolor por otros cuatro o cinco meses”, ha lamentado

El tenista escocés Andy Murray ha avanzado entre lágrimas que su carrera acabará esta temporada por culpa de la lesión de cadera que arrastra durante los últimos dos años. Su intención es despedirse en Wimbledon, el más especial de los cuatro grandes torneos para él, pero no está seguro de poder aguantar “otros cuatro o cinco meses”, por lo que su despedida podría adelantarse al inminente Abierto de Australia, que se celebrará entre el 14 y el 27 de enero.

Número uno del mundo entre noviembre de 2016 y agosto de 2017, el campeón de tres Grand Slams, una Copa de Maestros y dos oros olímpicos sacudió el mundo del tenis en una rueda de prensa celebrada este viernes en Melbourne. “No estoy bien, lo estoy pasando mal desde hace mucho tiempo, ha sido mucho dolor los últimos 20 meses. Lo he intentado todo para recuperarme de la cadera”, confesó.

Fuente: El Confidencial, Autor J.R.S

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar