Regionales

Alertas por tormentas fuertes para el oeste de Córdoba

Lanzó además un aviso a corto plazo para los departamentos de San Alberto y San Javier. Se anuncia fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Según la advertencia, se presentarían sobre el área de cobertura, “lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que durante las próximas horas algunas puedan ser fuertes acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada”, precisó el SMN.

El alerta se extiende además para la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, sur de La Rioja, centro y norte de Mendoza, este de San Juan, y San Luis.

Lanzó además un aviso a corto plazo para los departamentos de San Alberto y San Javier también por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. 

Para el viernes, en Córdoba, se espera cielo parcialmente nublado y húmedo, con probables precipitaciones dispersas. Asimismo, el SMN pronostica vientos débiles a moderados del sector norte y poco cambio de temperatura. La mínima pronosticada es de 17° y la máxima de 26°.

Córdoba Observatorio@SMN_Cordoba

PRONOSTICO: CIELO PARCIALMENTE NUBLADO Y HUMEDO, CON PROBABLES PRECIPITACIONES DISPERSAS. VTOS DEBILES A MODERADOS DEL SECTOR NORTE. POCO CAMBIO DE TEMPERATURA.
MAX: 26°C

Mostrar más

Ver también

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar