lunes , 19 febrero 2018

Abel Pintos agradeció el lugar en la grilla y adelantó un especial lanzamiento para mediados de año

Abel Pintos se mostró agradecido con la organización del Festival luego de que en principio no estaba en la misma, pero luego se confirmó su presencia.

Así lo reflejó en la conferencia de prensa que brindó ante periodistas de medios de todo el país, donde mencionó que “este año necesitaba unos días de descanso, tomarlo de otra manera después de una gira muy larga”.

“Yo me siento muy agradecido por que ni bien dijimos que íbamos a hacer algunas giras en verano, los festivales no tardaron nada en brindarnos su espacio, tal como ocurrió en Villa María. Porque la realidad de que haya ingresado a la grilla tarde tuvo que ver con que en un comienzo yo no iba a hacer gira en este verano, tenia una serie de compromisos en el exterior y además necesitaba descansar. Al final los compromisos de pospusieron y yo decidí que el descanso podía esperar”, dijo el artista nacido en Bahía Blanca.

Párrafo seguido agregó que “tras comunicar que haría shows en verano fueron capaces de abrir una grilla que ya era consolidada y que ya era un éxito para darme un espacio a mí, entonces yo me siento muy agradecido con toda la comisión de Villa María”.

Por otra parte, Pintos tuvo palabras elogiosas para Carlos Rivera, con quien dijo estar “muy contento” de compartir una canción en el escenario y dijo sentirse feliz de verlo en la grilla del Festival, al que destacó como “consagratorio”, para los artistas.

Consultado sobre su futuro, reveló que entre abril y octubre hará presentaciones en el exterior para promocionar su álbum y realizar una serie de conciertos pospuestos el año 2017. Luego, en noviembre hará una gira en Argentina para ya entrar en enero a grabar un nuevo disco, para tenerlo listo en junio de 2019. Pero eso no es todo, según dijo el artista a mediados de este años editará un “formato especial” sobre el cual no ofreció mayores detalles, pero aseguró sera una edición “muy especial”.

Lea también

TIO PUJIO | Provocó disturbios, quiso apuñalar a policías y termino tras las rejas

Siendo aproximadamente la hora 2 del día de la fecha, personal policial responde a un …