Miércoles , 29 Marzo 2017
Foto: Efe EMe

Expectativa por la actuación de Joaquín Sabina esta noche

Joaquín Sabina llega por primera vez al Festival de Villa María y hay mucha gente expectante por el recital que brindará el cantautor español.

Ha viajado especialmente para estar en estas latitudes con exclusividad, ya que la de esta noche en Villa María será la única presentación que haga en nuestro país y eso anticipa que puede haber gente de varios puntos del país e incluso países vecinos que son muy fanáticos de Joaquín.

Nada se conoce hasta ahora sobre el show de Sabina, aunque trascendidos indicaban que se centrará en un repertorio clásico y no estarían temas de su más reciente trabajo. Por ahí tenemos suerte y escuchamos al menos un par de canciones en exclusividad.

NUEVO DISCO
Sabina vuelve al ruedo discográfico con nuevo material discográfico, ya que el 10 de marzo saldrá a la venta su inédito trabajo titulado “Lo niego todo”. Justamente como adelanto de ese nuevo álbum se ha conocido el video del tema que da nombre a la placa, después de siete años fuera de los estudios, ya que lo último que habíamos conocido de él fue Vinagre y rosas del año 2009.

Lea también

Avalle, Gill y Negretti presentaron el programa Ecosistema Emprendedor para Villa María y la región

En el corazón industrial de Villa María, el ministro de Industria, Comercio y Minería de …